Blog | Century 21 Chile

Los mejores consejos para vender propiedades, tendencias y todo lo relacionado al mercado inmobiliario.

En el año de Century 21: ¡Vamos por más crecimiento!

CENTURY 21 Chile
Publicado por CENTURY 21 Chile el Apr 6, 2021 10:44:27 AM

Sin duda el 2020 fue un año difícil para el rubro inmobiliario, desde la incertidumbre general al comienzo de la pandemia hasta todos los cambios y aprendizajes que hemos tenido que adoptar para adaptarnos a una nueva realidad. A pesar de los desafíos, desde Century 21 hemos notado un crecimiento sin precedentes, y todo indica que el 2021 será un año positivo para nuestro mercado. 

Sin embargo, para aprovechar las oportunidades que trae este año es necesario contar con respaldo, tecnología y sobre todo una mirada estratégica con foco en el crecimiento.

Century 21 aprica

Así lo ha visto Giordano Mortarini, gerente general de Century 21 Aprica, nuestra oficina destacada del mes de Enero. Con el apoyo de oficina nacional, crearon un plan de trabajo para aumentar la productividad de su oficina, “A partir del segundo semestre de 2020 comenzamos a trabajar con oficina nacional en algunas estrategias clave para reactivarnos junto con el mercado“, cuenta Giordano, “Empezamos a aumentar la dotación de asesores inmobiliarios y les entregamos capacitación y herramientas para captar más propiedades”.

 

Trabajar bajo una visión estratégica y con el apoyo de Century 21 Chile ha sido clave para lograr ese crecimiento. Uno de los puntos importantes ha sido la constancia para implementar estas acciones, ya que estamos en un mercado en que los resultados a nuestros esfuerzos no necesariamente se verán de forma inmediata. Como oficina nacional nos preocupamos de que nuestras oficinas franquiciadas tengan un camino claro a seguir, lo cual se traduce en un aumento de productividad y en última instancia, un mejor servicio para los clientes finales. “Eso nos llevó a avanzar de manera paulatina, viendo resultados en el último trimestre de 2020.”

 

Otro punto clave para el desarrollo de su negocio es la búsqueda de alianzas comerciales inteligentes, con marcas que presentan oportunidades de sinergias o comparten un ámbito de beneficios comunes. Así es como surge una alianza estratégica con Novios Paris, convenio que permite ofrecer descuentos y beneficios especiales a los novios que quieran comprar su nuevo hogar.

 

Esto no sólo aumenta las oportunidades de cerrar negocios sino que “son una oportunidad de agregar valor a la relación con nuestros clientes y de una mejor experiencia con nuestra marca”, comenta Enrique Mortarini, Director Ejecutivo de C21 Aprica. 


¿Quieres conocer las propiedades que CENTURY 21 Aprica tiene en Las Condes para ti? Entonces visita su sitio web www.c21aprica.cl; envía un correo a contacto@c21aprica.cl, o llama al 2 2880 2536

Topics: Red Century 21 Chile, Noticias

Deje un comentario