Blog | Century 21 Chile

Los mejores consejos para vender propiedades, tendencias y todo lo relacionado al mercado inmobiliario.

¿Cómo encuentro CENTURY 21 en mi ciudad?

Publicado por CENTURY 21 Chile el Nov 22, 2021 6:26:26 PM

shutterstock_232179970

Vender, arrendar o comprar una propiedad es un gran paso en la vida y puede ser un camino fácil de recorrer si cuentas con la ayuda indicada.

Las corredoras de propiedades y sus equipos de profesionales se dedican a brindar esta ayuda a clientes que requieran la mejor orientación para lograr resultados exitosos en la compra, venta o arriendo de una propiedad, en lo que CENTURY 21 Chile está altamente calificado.

CENTURY 21, presente en más de 80 países, con cerca de 13.000 oficinas alrededor del mundo y millones de clientes satisfechos, ya lleva 50 años en el mercado dejando una marca insuperable en calidad y servicio. Llevamos más de 3 años en Chile, creando una red de más de 40 franquicias a lo largo del país. Estamos muy agradecidos tanto de clientes como de nuestros franquiciados.

¿Estás en el proceso de arrendar, vender o comprar una propiedad? ¡Llegaste al lugar correcto! En www.century21.cl puedes encontrar todo lo que necesitas:

  • Directorio de franquicias: En él podrás encontrar todos los datos de contacto de nuestras oficinas a lo largo del país, seleccionados por región. Todas nuestras franquicias se identifican por el logo CENTURY 21 y sus nombres.

  • Encontrar una propiedad: Casas y departamentos en venta o arriendo, dónde podrás filtrar por ubicación, precio, dormitorios y baños disponibles.

  • Confíanos tu propiedad: Para vender o arrendar con seguridad y confianza, dispones de nuestros equipos de profesionales a lo largo de todo Chile. Nuestros asesores inmobiliarios se encuentran certificados por nuestra marca y cuentan con la credencial inteligente con un código QR dónde encontrarás todos los datos de contacto del asesor.

Visítanos en www.century21.cl o en cualquiera de nuestras oficinas a lo largo de Chile. Te estaremos esperando para brindarte toda la ayuda que necesitas en el proceso de compra, venta o arriendo de una propiedad.

Topics: Hogar y decoración

Deje un comentario