Blog | Century 21 Chile

Los mejores consejos para vender propiedades, tendencias y todo lo relacionado al mercado inmobiliario.

Century 21 entre las 7 marcas de franquicias que da más apoyo a su red de franquiciados

CENTURY 21 Chile
Publicado por CENTURY 21 Chile el Aug 5, 2021 4:07:36 PM

Una vez más Century 21 recibe un gran reconocimiento, la marca ha sido rankeada en el puesto nº7 entre las franquicias que dan mayor apoyo a su red de franquiciados según el ranking “Franchise 500” de la revista Entrepreneur. Además, Century 21 es la franquicia de la industria inmobiliaria mejor clasificada en la lista.

 

El ranking de la revista clasifica a las mayores franquicias del planeta según distintas categorías. Es un material de investigación que entrega información valiosa para quienes quieran adquirir una franquicia y estén contemplando distintas opciones. 

 

La clasificación que recibimos es una gran victoria para nuestra marca. En lo que ha sido probablemente uno de los años más difíciles de nuestra historia hemos sabido adaptarnos y entregar a nuestros franquiciados los recursos y herramientas necesarias para continuar siendo líderes mundiales en calidad y servicio: Desde capacitaciones a los equipos hasta innovadoras herramientas tecnológicas, que nos permiten generar un corretaje de propiedades inteligente. Nuestro compromiso es al 121% no solo con nuestros clientes finales sino que con toda nuestra red. 

 

En palabras de Michael Miedler, Presidente y CEO de Century 21 esta calificación es prueba de una marca sólida y eficiente: “Incluso en los tiempos más desafiantes, el sistema CENTURY 21 sigue demostrando el poder de la red a nivel mundial.” 

 

Son muchos los reconocimientos que la marca ha recibido en sus 50 años de trayectoria en el mundo. El año 2020 fue Nº1 en el ranking de crecimiento entre todas las categorías de franquicias, en los competitivos mercados de Estados Unidos y Canadá, según el análisis de esta misma revista.

 

Si estás pensando en franquiciarte, este es el mejor momento de hacerlo: 

  • En el negocio del corretaje de propiedades y 
  • En la única franquicia con corretaje inteligente, que la hace imparable aún en condiciones de alta limitación para ejercer esta actividad.

Topics: Noticias

Deje un comentario