Blog | Century 21 Chile

Los mejores consejos para vender propiedades, tendencias y todo lo relacionado al mercado inmobiliario.

Consejos para relajarse en casa

CENTURY 21 Chile
Publicado por CENTURY 21 Chile el Jul 20, 2021 10:30:00 AM

Si ya en tiempos normales relajarse puede ser difícil, hoy lo es aún más, cuando muchos de nosotros estamos trabajando desde nuestros hogares. Por eso hoy te dejamos algunos consejos para acabar con el estrés y tomar un descanso desde casa:

 

Desconéctate:

Dejar de lado el computador, teléfono y todo lo relacionado al trabajo por un rato y dedicar un tiempo para ti mismo es muy importante para mantener el relajo y evitar caer en el estrés, sobre todo si estás haciendo teletrabajo. Si es el caso, asegúrate de tener tu escritorio o espacio de trabajo en un rincón determinado del cual puedas alejarte al terminar la jornada, de esta forma cambias de ambiente y no sigues con tu mente puesta en lo laboral.

 

15 minutos de yoga bastan para cambiar de actitud

El yoga es reconocido como un ejercicio que ayuda a alivianar el estrés y la ansiedad. Contribuye a una mejor respiración y a prevenir enfermedades, y es ideal como momento de relajo y meditación, solo necesitas ropa cómoda y una mat o esterilla. Si bien se recomienda practicarlo durante 1 hora, si no tienes tiempo puedes dedicar 15 minutos a algunas posturas y seguro que te sentirás con más ánimo y relajación.

 

Cocinar algo rico para disfrutar en familia

Muchas veces la cocina puede volverse algo tedioso, si lo pensamos desde el ámbito netamente funcional. Pero preparar un menú novedoso o tu plato favorito, solo por entretención o para disfrutar del resultado final puede ayudarte a relajarte y disfrutar con tus seres queridos, con un delicioso resultado.

 

Fiesta de baile

Música, ejercicio y diversión. Nada mejor que soltar el cuerpo con tus canciones favoritas. Despeja el living, ponte ropa cómoda y baila al ritmo de la música que más te guste. Puedes hacerlo solo o con tu familia y de seguro pasarán un momento increíble.


¿Aún buscas la casa ideal para relajarte y disfrutar? Entra a www.century21.cl para conocer nuestra cartera de propiedades.

Topics: Hogar y decoración

Deje un comentario