Blog | Century 21 Chile

Los mejores consejos para vender propiedades, tendencias y todo lo relacionado al mercado inmobiliario.

Damos la bienvenida a CENTURY 21 Go: nueva franquicia en Vitacura de la mano de Leslie Perry.

CENTURY 21 Chile
Publicado por CENTURY 21 Chile el Apr 23, 2021 9:26:10 AM

Leslie Perry es ingeniera comercial de 45 años, de los que lleva más de 20 trabajando en el sector bancario y hoy queremos darle la bienvenida a la red de corretaje de propiedades más grande del país junto a su marido Álvaro, con la franquicia CENTURY 21 Go.

century 21 goA pesar de que su experiencia se haya desarrollado principalmente en el sector bancario, siempre ha tenido estrecha relación con el inmobiliario. Dejó la banca dos años atrás por decisión propia en búsqueda de otros intereses, y empezó a trabajar con inmobiliarias comercializando propiedades. Compartiendo otro negocio con su marido que supervisa el backup hipotecario de los bancos, siempre ha estado ligada a este mundo y muy interesada en el corretaje de propiedades. Empezar con CENTURY 21 corona finalmente su larga relación con el mundo inmobiliario, abriendo su propia franquicia con su know how financiero y operativo de 20 años de experiencia en la banca. 

 

Después de dos años evaluando diversas opciones de franquicias tomaron la gran decisión de unirse a la red de CENTURY 21, encantados por el aspecto colaborativo de nuestra empresa, lo que asegura a darle al cliente la mejor experiencia posible. Eso es algo esencial para Leslie, quien pone la atención al cliente como valor principal para su forma de trabajar. Saber identificar claramente lo que necesitan y ser capaces de asesorarlos es muy importante para esta emprendedora. Son valores que cree aplicables en los dos rubros en los que tiene experiencia.

 

Todas las personas buscan ser bien atendidas, el plus de la atención es lo que hace captar clientes para toda la vida”. Leslie aún recibe llamadas de clientes que atendía de quince a veinte años atrás cuando aún era ejecutiva en el banco, algo que busca con su propia franquicia.  Captar correctamente lo que quiere el cliente y ser capaz de encontrar lo que busca es esencial. 

 

El nombre “Century 21 Go” simboliza la fuerza y el optimismo con el que empieza este negocio junto a su marido, con quien ya ha tenido otros negocios en conjunto. También simboliza el entusiasmo con el que se marca sus objetivos. Se declara ambiciosa tras su carrera comercial en la banca, busca ser la mejor oficina de corretaje de la zona, lograr un equipo afianzado y buenos resultados. 

 

Tras gratas reuniones con Marcos Contreras y el resto del equipo de CENTURY 21 se ha sentido acogida y bienvenida a la red, por lo que sólo nos queda amplificar esa sensación. ¡Bienvenidos al equipo Leslie y Álvaro!


Si quieres ser parte de nuestro red, puedes obtener una franquicia inmobiliaria entrando a https://hubs.li/H0trSSJ0

Topics: Red Century 21 Chile

Deje un comentario