Blog | Century 21 Chile

Los mejores consejos para vender propiedades, tendencias y todo lo relacionado al mercado inmobiliario.

El sur de Chile se perfila como el nuevo destino para vivir

CENTURY 21 Chile
Publicado por CENTURY 21 Chile el Jun 4, 2021 12:13:53 PM

Sin duda la pandemia ha generado cambios significativos en nuestro estilo de vida. Ya hemos hablado de cómo las personas están prefiriendo trasladarse desde la capital a zonas que favorecen un estilo de vida más tranquilo. Muchos de nuestros clientes han decidido moverse hacia la costa, aprovechando los beneficios de vivir cerca del mar, pero el sur de Chile es otro destino que no se queda atrás, tanto para quienes quieren trasladarse de forma definitiva como para quienes buscan su segunda propiedad.

 

puerto varas

 

Calidad de vida 

Menos tacos, buenos colegios, áreas verdes, paisajes de ensueño y tranquilidad son característicos de esta zona, que hoy en día ofrece un estilo de vida ideal para familias con hijos pequeños. Crecer en un entorno cercano a la naturaleza, con menos ajetreo y mayor tranquilidad es un panorama ideal para todos ellos. 

 

Trabajo online en un entorno agradable

 

Con la posibilidad de hacer teletrabajo, hoy los paisajes del sur se transforman en un entorno ideal para descansar después de horas frente al computador. Quienes siempre tuvieron el sueño de vivir en ciudades más pequeñas y con mejor calidad de vida, hoy pueden optar por hacer un cambio y comenzar una nueva etapa.

 

Una inversión inteligente

Además de ser un lugar ideal para la vivienda, el sur de nuestro país también puede convertirse en una buena inversión. No solo es una zona en constante crecimiento demográfico y económico, con un atractivo destino turístico, sino que también, es un sector con alta plusvalía, ya que estas zonas son cada vez más cotizadas por quienes buscan nuevas oportunidades. 

 

La naturaleza, un atractivo imperdible

Lagos, parques nacionales, volcanes y montañas son parte del entorno natural que hace que el sur de Chile sea un lugar incomparable. Disfrutar de la flora y fauna local y maravillarse a diario con la vista a alguno de los volcanes y lagos que caracterizan el paisaje sureño es un sueño hecho realidad. Tu próxima propiedad puede estar rodeada de vegetación y muy cerca de la aventura.

 

huil huil

 

Topics: Noticias

Deje un comentario