Blog | Century 21 Chile

Los mejores consejos para vender propiedades, tendencias y todo lo relacionado al mercado inmobiliario.

Franquicia, la mejor opción para tu negocio en pandemia

CENTURY 21 Chile
Publicado por CENTURY 21 Chile el Apr 21, 2021 9:01:24 AM

Después de un año de inestabilidad debido a la pandemia, que prosiguió al estallido social, muchos negocios en estos meses se han visto obligados a cerrar sus puertas de forma permanente, o han disminuido significativamente sus ingresos. Aún así, a veces los tiempos de crisis son momentos ideales de reflexión para encontrar grandes oportunidades para tu negocio. 

Entonces, ¿qué puede ofrecer una franquicia en tiempos de crisis como esta pandemia? ¿Qué lo hace la opción ideal para tu negocio?

franquicia mejor opcion para tu negocio

Para empezar, tener una franquicia minimiza considerablemente el riesgo de perder una inversión en comparación a iniciar un proyecto propio, ya que no tienes que pasar por una etapa de prueba y error. Una franquicia está basada en un probado modelo de negocio de éxito que ya conoce la fórmula perfecta. Cada franquicia ofrece diferentes formatos de negocio, pero parten de una estructura que minimiza el riesgo y asegura la rentabilidad. 

 

Además, con una franquicia jamás estarás solo. Es importante triunfar tanto para la marca como para el franquiciado, por lo que existe una relación de confianza que es crucial para un negocio en tiempos de crisis. Siempre tendrás una conocida marca detrás que te ayudará en todo lo posible, buscando el éxito para ambas partes. 

 

Este respaldo es crucial en muchos aspectos, como por ejemplo en la negociación de contratos con proveedores o la mejora de los contratos con terceros, además de tener una marca que te guía constantemente. Innovar y adaptarse es completamente esencial para tiempos inciertos, Desde Century 21 trabajamos constantemente para ayudar a nuestros franquiciados con nuevas tecnologías y construyendo estructuras para mejorar continuamente.  

 

El soporte de una marca es crucial, pues serán los que te ayuden en tiempos de crisis como ha ocurrido con la pandemia, Hoy son los negocios bajo este modelo los que han tenido mayor estructura para mantenerse a flote, por sobre los negocios independientes. Gracias a esto, Century 21 ha sido seleccionada como la franquicia de mayor crecimiento en el mundo. La confianza es el mayor valor de una franquicia y lo que te ayudará a triunfar. 

 

¿Quieres que hablemos de las posibilidades de tener tu propia Oficina CENTURY 21? Entra aquí y únete a la mayor corredora de propiedades del país.

Topics: Franquicias

Deje un comentario