Blog | Century 21 Chile

Los mejores consejos para vender propiedades, tendencias y todo lo relacionado al mercado inmobiliario.

CENTURY 21 Universal, nueva franquicia a mano de un matrimonio emprendedor.

CENTURY 21 Chile
Publicado por CENTURY 21 Chile el Apr 12, 2021 9:42:39 AM

century 21 universalNacido en Santiago, este emprendedor nato se mudó con su familia a Australia con tal solo 15 años, donde llevó a cabo su formación y empezó en la industria que marcaría el resto de su carrera profesional, el sector turístico. Trabajó en varias destacadas empresas del sector alrededor del mundo, como Andrew Vass en Sydney, Meliá Travel Scene o Creative Tours. Fue operador de turismo, creando servicios de viajes con destino a todas las esquinas del mundo, desde Europa hasta Australia y Nueva Zelanda. Gracias a su puesto en estas operadoras turísticas, Mauricio tuvo la oportunidad de viajar por todo el mundo en los viajes conocidos como “famtrips”, viajes de familiarización realizados por operadores de turismo que le permitieron conocer el mundo. 

 

En el año 1995 gracias a su experiencia inicia su propio negocio en Chile con la operadora mayorista de turismo MCO Tours, empresa que ha llegado a ser una de las más destacadas en nuestro mercado. Con el estallido social y la pandemia, el sector turístico ha sido uno de los principales afectados, causando que aeropuertos y atracciones turísticas en todo el mundo hayan tenido que cerrar sus puertas o adaptarse a una complicada normalidad. Este activo empresario no se ha quedado de brazos cruzados y se mantuvo alerta ante la posibilidad de emprender, hasta que escuchó en un programa de radio que CENTURY 21 había llegado al país. No era la primera vez que escuchaba nuestra marca, ya que en su permanencia en Australia y en sus viajes por Estados Unidos había visto la marca y la imagen de CENTURY 21.

 

En noviembre del año 2020 comenzó a informarse sobre la gestión de la marca CENTURY 21 en Chile después de haber estado cerca de iniciar su propia franquicia con otras empresas como Subway, Doggis o Tavelli. Después de conversaciones con Sol y varias reuniones con Marcos en un proceso de confianza y apoyo, tomó la decisión junto a Consuelo, su mujer, de poner su propia franquicia. Consuelo y Mauricio que han trabajado juntos durante casi 20 años en la industria turística, y han formado una familia con dos hijos, se sumaron en febrero del 2021 al gran equipo con Century 21 Universal. El nombre Universal representa esta globalidad en la que siempre se han encontrado tan cómodos con el turismo, además de ser un nombre polivalente tanto en inglés como en español, algo crucial para Mauricio. 

 

Como dice Mauricio: “Si bien no acostumbramos a tener jefes por sobre nosotros, en Australia aprendí una cosa que me dijo un buen profesor: En la vida siempre se tienen jefes, porque aún siendo independiente, los jefes pasan a ser tus clientes, ya que a ellos se debe la empresa y son ellos los que mandan finalmente.” 

 

¡Les damos una cálida bienvenida a Consuelo y Mauricio, y les deseamos todo el éxito con este nuevo desafío CENTURY 21 UNIVERSAL!

Topics: Red Century 21 Chile

Deje un comentario