Blog | Century 21 Chile

Los mejores consejos para vender propiedades, tendencias y todo lo relacionado al mercado inmobiliario.

Ahorra un 20% de tus costos mensuales como corredor independiente

CENTURY 21 Chile
Publicado por CENTURY 21 Chile el Sep 25, 2020 12:00:00 AM
 
 
 

¿Tu negocio de corredor de propiedades independiente se ha visto afectado por la crisis social y la pandemia? ¿Crees que los costos son muy altos y no das abasto? Hoy es un buen momento para replantear tu futuro y pensar con la cabeza fría cuál es la mejor estrategia para afrontar el cambio del mercado inmobiliario en Chile.

"Es innegable que el corretaje de propiedades ha cambiado… la tecnología, la globalización, internet y las mismas redes sociales sumado a las situaciones contingentes de nuestro país, crean un conjunto de factores que nos impulsan al desarrollo de un corretaje de propiedades distinto, más veloz, más tecnológico, menos presencial, pero más presente que nunca en medios digitales”, comenta el Presidente Ejecutivo de Century 21 Chile, Marcos Contreras.

De acuerdo a la experiencia de CENTURY 21, si tomas la decisión de unir tu Oficina de Corretaje de Propiedades a la Red, convirtiéndote en franquiciado, recibirás las mejores herramientas para desarrollar tu negocio a precios de escala, lo que significa una disminución de al menos un 20% en los gastos mensuales que incurres hoy en día y un aumento de al menos un 30% más de tus transacciones mensuales.

La nueva realidad

CENTURY 21 sabe que es difícil llevar un negocio solo, sobre todo en momentos como estos, cuando el cliente es más exigente y demandante que nunca, más desconfiado y busca una mejor experiencia digital. Tal como lo señala Marcos, “el corretaje de propiedades debe combinar una mayor velocidad de procesos y mayor preparación de sus agentes de ventas para poder estar presente en este mercado”.

Concretamente, tus gastos mensuales van desde arriendo y servicios básicos, hasta capacitación de personal, lo que significa un costo muy grande sobre todo si estás solo. En Century 21 apoyamos tu gestión, lo que aliviana enormemente la carga mensual y remando juntos hacia los mismos objetivos. Mientras te encargas de las ventas y de generar negocios, nuestra oficina central te entrega: · Entrenamiento a tu fuerza de venta. · Marketing de generación de demanda: trabajamos por los mismos objetivos hasta el desarrollo de un plan de marketing especializado para ti y la región donde te encuentras. Sumado a reuniones con tu oficina para analizar sus fortalezas y debilidades y así preparar planes de acción personalizados. · Identidad de Marca. · Mantención de sitios Web y correos electrónicos para el personal. · Aumento permanente de asesores. · Capacitación del personal: entrenamiento de asesores, jefes de ventas y asistentes, es imprescindible para una buena atención al cliente como también para poder tener y retener asesores eficientes en cierres de ventas y arriendos. El ahorro que tendrás con esta área, es muy cuantificable debido a la alta rotación que existe con los asesores.

El poder de negociación que logra una marca reconocida, es superior a la que puede lograr una empresa mediana o pequeña. Por eso en Century 21 te aseguramos el respaldo que hoy necesitas para cumplir tus metas.

Si quieres ser parte de un equipo imparable, puedes obtener una franquicia inmobiliaria entrando a https://hubs.li/H0trSSJ0

 

Por Valentina Miranda, Asesora de Prensa Century 21 Chile.

Topics: Soy Asesor Inmobiliario

Deje un comentario