Blog | Century 21 Chile

Los mejores consejos para vender propiedades, tendencias y todo lo relacionado al mercado inmobiliario.

Ideas tenebrosas para decorar tu casa este Halloween

CENTURY 21 Chile
Publicado por CENTURY 21 Chile el Oct 23, 2020 12:00:00 AM
 
 

Lo más probable es que para este 31 de octubre, la tradicional salida en disfraz para decir “dulce o travesura”, o disfrazarse para una fiesta será pospuesto para el otro año, sin embargo las ideas para decorar y disfrutar igualmente estos días entretenidos, abundan por todos lados como fantasmas en un cementerio. La única diferencia es que esta ves serás tú y tu familia quienes se deleiten con una decoración espeluznante.

Entrada misteriosa

Si tienes pequeñas votivas o vasitos de vidrio que no uses, son perfectos para utilizarlos en esta decoración. Solo debes pintar la cara del famoso Jack O’Lantern con plumón negro. Deja caer una vela candelita sin llama en cada uno de ellos y utilízalos para decorar alrededor de la puerta de entrada, con ellos puedes crear un camino tenebroso que dirija hacia la puerta o bien, colgarlos en el techo.

Una cara en la calabaza

La verdad es que la cara de Jack O’Lantern es lo más distintivo de Halloween, por eso verás los supermercados llenos de calabazas para que puedas comprarla de distintos tamaños y luego tallarla con la cara. Puedes hacer varias y repartirlas tanto dentro como fuera de la casa, para ambientarla durante el fin de semana.

Galletas muertas

Un poco de azúcar nunca está de más para animar una fiesta. Prende tu horno, haz una masa deliciosa de galletas, saca tus utensilios, colorantes naranjos, negros, blancos y morados y ponte a decorar diseños de Frankenstein o lo que más te guste.

Corona de nido de cuervo

Si no te sientes muy preparado para este Halloween y sientes que el tiempo se va muy rápido, aquí tenemos la solución. Anda a tu tienda de artesanía local –o quizás al mall chino- , elige una corona de ramitas y coloca un pájaro negro falso en el medio, al más puro estilo del cuervo de Edgar Allan Poe.

Calabazas de gato negro

Pinta dos calabazas, una más pequeña y otra más grande, todas negras. Apila el más pequeño encima del otro y agrega ojos, nariz, bigotes y algo peludo. Añade orejas de gato cortadas de cartulina y retrocede… No querrás que estos felinos se crucen en tu camino y te den mala suerte.

Cristalería momificada

Si eres de aquellas personas que tiene una familia extensa que siempre se juntan a cenar y compartir, entonces sorpréndelos. Ya sea que estés sirviendo un vaso de vino, cerveza o champán, viste tu cristalería para que coincida con el estado de ánimo. Pega una gasa en la parte inferior de la taza y envuélvela hacia arriba, metiendo un extremo en la parte superior para asegurarla.

 

Por Valentina Miranda, Asesora de Prensa Century 21 Chile.

 
 

Topics: Hogar y decoración

Deje un comentario