Blog | Century 21 Chile

Los mejores consejos para vender propiedades, tendencias y todo lo relacionado al mercado inmobiliario.

Películas para sacar a relucir tu lado Emprendedor

CENTURY 21 Chile
Publicado por CENTURY 21 Chile el Jun 23, 2020 12:00:00 AM

 

Comenzar un nuevo negocio no es tan fácil como suena, de hecho, muchas veces en el camino nos encontramos con problemas y contratiempos, llegando incluso al punto de querer darse por vencido, pero no... el espíritu emprendedor nos alienta a seguir luchando hasta lograr el objetivo.

Aquí te dejamos 5 películas con las cuales te inspirarás y sentirás identificado en más de algún momento.

1. En busca de la Felicidad ("The Pursuit of Happiness")

Si queremos hablar de resiliencia y de luchar con lágrimas, corazón y garras, no te puedes perder esta película que está basada en la vida de Chris Gardner, quien pasó etapas muy difíciles en su vida, pero con esfuerzo y mucho sacrificio logró salir adelante y hoy es un empresario exitoso.

2. Jobs

Esta película fue inspirada en la historia real de Steve Jobs (el fundador de Apple) y aborda todo el proceso de creación y apogeo de Apple.  Innovación, Emprendimiento y el sueño que comienza en el garage de su casa.

 

3. Red Social ("The Social Network")

Esta película cuenta la historia de cómo Mark Zuckerberg creó Facebook, desde su habitación en Harvard.

Es interesante porque la película aborda también la demanda que sufrió Zuckerberg al poco tiempo de crear la red social más utilizada hasta el día de hoy.

 

4. Joy

¿Te imaginas crear un producto, saber que es único y muy bueno, pero nadie te escucha cuando lo quieres vender? Eso es justamente lo que le ocurrió a Joy Mangano, emprendedora que se convirtió en millonaria creando una mopa.

 

5. Pasante de Moda ("The Intern")

Película del año 2015, con Anne Hathaway y Robert de Niro. Cuenta la historia de emprendimiento moderno y de cómo se unen la experiencia de un hombre jubilado y la innovación y energía de una empresaria joven y exitosa.

 

BONUS:

Miniserie: Self Made

Esta no es una película, sino una mini serie de 6 capítulos que cuentan la historia de Madam C.J. Walker, quien fue la primera afroamericana emprendedora que se convirtió en millonaria.

Aborda la discriminación, racismo y por su puesto todo el sacrificio y esfuerzo que la llevó a crear un imperio en Estados Unidos.

 

Y a ti, ¿Qué películas te inspiran?

Recuerda que si quieres emprender y convertirte en tu propio jefe, puedes adquirir una Franquicia, lo cual reduce los riesgos.

 

Por Josefina Contreras, Directora Comercial de CENTURY 21 Chile.

Topics: Soy Asesor Inmobiliario

Deje un comentario