Blog | Century 21 Chile

Los mejores consejos para vender propiedades, tendencias y todo lo relacionado al mercado inmobiliario.

¡Ya somos más de 40 oficinas en Chile!

CENTURY 21 Chile
Publicado por CENTURY 21 Chile el Sep 7, 2021 6:13:52 PM

40-oficinas-chile

CENTURY 21 lleva 3 años y medio en el mercado nacional. Sin duda han sido años complejos para distintos rubros, incluido el nuestro, pero eso no ha impedido que sigamos creciendo. Hoy día contamos con más de 43 franquicias a lo largo del país. Somos la mayor red en Chile y el mundo. 

Muchas de estas franquicias surgieron en un complejo escenario nacional y en un gran contratiempo mundial, como fue y es la pandemia por covid-19. Sin embargo, a pesar de las dificultades, nuestra red ha logrado sortear los obstáculos siempre poniendo al cliente en el centro de nuestros esfuerzos y objetivos. 

Nuestras franquiciados tienen todo lo necesario para seguir siendo los líderes del mercado inmobiliario en sus distintas zonas y para nosotros ha sido fundamental mantener imparable el respaldo a cada uno como Oficina Nacional de la marca. 

Consecuentemente con nuestro imparable apoyo, La revista Entrepreneur, especialista en evaluar la performance de franquicias, ha ranqueado a CENTURY 21 en el lugar Nº 7 del mundo como la franquicia, entre todas las franquicias, (Alimentación, Vestuario, Tiendas, etc.) que mejor apoyo ha dado a su red. Ninguna otra marca de corretaje inmobiliario quedó siquiera entre las 10 primeras.  Los factores evaluados fueron: Estabilidad, Soporte de Marca, Fortalezas de la Marca, Fortalezas Financieras, Costos y Fee Mensuales.

Agradecemos a toda nuestra Red y a nuestros clientes por la confianza depositada en la marca CENTURY 21 quienes estaremos siempre dispuestos a dar el 121%.



Topics: Red Century 21 Chile

Deje un comentario