Blog | Century 21 Chile

Los mejores consejos para vender propiedades, tendencias y todo lo relacionado al mercado inmobiliario.

50 años dejando una gran marca en todo el mundo

CENTURY 21 Chile
Publicado por CENTURY 21 Chile el Jul 28, 2021 9:00:00 AM

¡Hace 50 años que vamos en la dirección correcta! Entregando a nuestros clientes un servicio de la mejor calidad. Este mes de Julio del 2021 se cumplen 50 años desde la fundación de Century 21 en Estados Unidos. 

Imagen 1-2

Con presencia en 88 países, con más de 13.000 oficinas en el mundo y millones de clientes satisfechos, este aniversario marca un hito en la historia de la marca, un camino que ha sido pavimentado por la incansable búsqueda de soluciones que permitan entregar a nuestros clientes el mejor servicio de corretaje de propiedades. 

 

La innovación, la tecnología y poner al cliente en el centro de nuestras estrategias han sido puntos clave para que hoy Century 21 se posicione como una marca mundialmente reconocida y prestigiada. Es este liderazgo el que nos permite dejar una marca insuperable en calidad y servicio, siempre en la dirección correcta. 

 

50 años en el mundo, 3 años imparables en Chile

 

Como marca en Chile este aniversario no solo significa una celebración, sino una oportunidad para mirar la trayectoria y experiencia de Century 21 en el mundo y aprender de todo lo que hace de la marca una líder a nivel internacional, destacando por su prestigio y su servicio de excelencia. Son 50 años que nos dan una visión de futuro brillante. Hoy en Chile tenemos más de 40 oficinas de Iquique a Puerto Montt y a 3 años y medio de la llegada al país somos la red inmobiliaria con mayor presencia en el territorio nacional.

 

Ser parte de Century 21 implica comprometernos en un 121% a estos estándares de calidad, por lo mismo este 2021 hemos puesto un importante foco en herramientas innovadoras y acorde a las nuevas necesidades que hemos detectado en nuestros clientes en los últimos años. Nuestra nueva Credencial Inteligente, la App C21, próximamente  Match 21 y los Open House virtual, son herramientas que benefician tanto a nuestros clientes como a  asesores y franquiciados porque están pensadas para lograr nuestra gran meta: Tener clientes para toda la vida.  

Topics: Red Century 21 Chile, Noticias

Deje un comentario