Blog | Century 21 Chile

Los mejores consejos para vender propiedades, tendencias y todo lo relacionado al mercado inmobiliario.

Beneficios de las Propiedades Usadas

CENTURY 21 Chile
Publicado por CENTURY 21 Chile el Sep 24, 2021 4:06:32 PM

shutterstock_1660073152

Ya sea porque quieres cumplir “el sueño de la casa propia” o invertir en una segunda o nueva propiedad, no tomes la decisión final sin antes considerar todos los factores que te describimos a continuación sobre por qué es una buena decisión invertir en una propiedad usada. Toma nota:

  • Precio. Es parte de la decisión principal. En muchos casos, el precio del metro cuadrado es mucho más económico que el de una vivienda nueva. Además, dependiendo de la ubicación de la zona dónde quieras invertir, es que podrás adquirir un inmueble con mayor metraje y con mejores características que al invertir en una vivienda nueva. 

 

  • Plazos de Entrega. No hay necesidad de esperar mucho por tu nueva propiedad, la pueedes conocer desde un principio, al igual que todas sus características. 

 

  • Ahorro. Si recibes una buena asesoría, puedes lograr una negociación favorable para ti. Pagas menos por la propiedad e inviertes en remodelar, renovar o comprar muebles nuevos, incluso podrías simplemente ahorrar el dinero.
     
  • Ubicación. En la mayoría de los casos, las propiedades usadas se ubican en zonas ya urbanizadas, esto significa que tienen buenas vías de acceso, conexiones con el transporte público, zonas comerciales, servicios públicos, entre otros. Importantes factores que te ayudarán en el día a día.

 

  • Arquitectura e historia. A quienes les apasiona la arquitectura y la historia, de seguro disfrutarán el vivir en barrios patrimoniales o históricos. 

Por otro lado, las diferencias arquitectónicas de distintas épocas también permite que en algunos casos la altura de los techos sea mayor, o la designación misma de los espacios y la cantidad de dormitorios también aumente.

 

Como ves, una propiedad usada tiene muchas ventajas. Si quieres que te asesoremos en la compraventa o arriendo de tu propiedad contáctanos aquí

Topics: Quiero Vender, Quiero Comprar

Deje un comentario