Blog | Century 21 Chile

Los mejores consejos para vender propiedades, tendencias y todo lo relacionado al mercado inmobiliario.

¡Bienvenidos Century 21 ByP!

CENTURY 21 Chile
Publicado por CENTURY 21 Chile el Jul 14, 2021 11:00:00 AM

Desde el 1 de Junio el matrimonio de Bruna Canepa y Pedro Hernández se une a nuestra Red de Franquicias con una nueva oficina ubicada en Lo Barnechea. Ya conocedores de la marca a través de varios de sus amigos, vieron en Century 21 Chile una gran oportunidad en un negocio con futuro y que les permite tener la libertad para hacer las cosas a su ritmo. “El horario, la vida la vas organizando tú, si quieres que te vaya bien te vas a mover, pero no tienes a nadie que esté encima. Trabajar para uno es lo mejor, puedes estar en tu casa tranquilamente y estás trabajando y haciendo contactos. Eso es impagable y motivante.” comenta Bruna.

DSC_1856


Más que un negocio, Bruna y Pedro esperan que este emprendimiento se transforme en una experiencia de vida: “Hoy tenemos la oportunidad de desarrollar algo en un ambiente sin estrés, en una etapa de nuestra vida que queremos consolidar cosas y tenemos la experiencia para hacerlo. Queremos ser felices, disfrutarlo, hacerlo bien, aportar a personas, a nuestro equipo, a las personas que ya invitamos. Que esto se transforme en una tremenda experiencia y que nos acordemos toda la vida de lo que hicimos acá. Y sin dejar de lado la recompensa económica. “

 

Transformar la experiencia en oportunidad

Tras más de 30 años trabajando en la banca, hoy la experiencia y habilidades que adquirieron durante toda su vida son una excelente herramienta para iniciar en el negocio inmobiliario. Bruna nos explica: “Siempre estuvimos relacionados con los créditos hipotecarios, con los sueños de la gente, pase lo que pase, la gente siempre se va a comprar una propiedad, y ahí estamos nosotros. Tú ves a través de los años que el corretaje es un área que no está muy controlada o supervisada, nosotros tenemos mucha experiencia en los procesos de calidad que tiene que tener una compraventa o un arriendo y podemos traspasarla a la gente que va a trabajar con nosotros.”

 

Sin embargo, no sólo se trata de conocer los procesos técnicos relacionados al rubro del corretaje, para Pedro hay aspectos esenciales que tienen que ver con el servicio al cliente y la capacidad de empatizar con las personas. “Tú vas entendiendo que los procesos de calidad de servicio o de atención a los clientes son procesos que no solamente dependen de estandarizar y de poner una serie de etapas, sino que también tienen que ver mucho con la empatía, con aprender a escuchar a los clientes, y eso es algo que no necesariamente lo tienes, porque a veces priman los intereses, el nerviosismo. Al final lo importante no es cerrar la venta, sino lograr que el cliente quede satisfecho en la etapa en que está. Al final vas entendiendo que hay etapas en los procesos, hay etapas en las personas y esa experiencia la podemos llevar a lo que es calidad de servicio, a lograr esa sintonía con los clientes.”

 

El apoyo esencial de una marca con prestigio

El apoyo de un equipo cercano como es Century 21 Oficina Nacional, es una de las cosas que llama la atención a este matrimonio. “Eso solo se consigue cuando estás contento, tranquilo y cuando sientes que hay algo que te están aportando, uno nota el amor a la marca, el amor a lo que están haciendo.“ comentan

 

Century 21 representa un gran aporte al comenzar este nuevo negocio, “Nosotros miramos otras franquicias, pero hoy Century 21 es la que está más consolidada en Chile, también por el concepto “gringo” uno se siente más cómodo, todo ordenado, muy preocupado de la imagen y de los procesos de calidad. Vas viendo una marca súper consolidada, un apoyo muy potente en acompañarte, en definir los procesos y ser muy rigurosos, lo cual es muy bueno. Eso te ayuda a hacerlo bien.” concluye Pedro.

 

¿Quieres ser parte de nuestra red con tu propia franquicia inmobiliaria? Haz click aquí y súmate al corretaje inteligente.

Topics: Red Century 21 Chile, Noticias

Deje un comentario