Blog | Century 21 Chile

Los mejores consejos para vender propiedades, tendencias y todo lo relacionado al mercado inmobiliario.

Cábalas de Año Nuevo

CENTURY 21 Chile
Publicado por CENTURY 21 Chile el Dec 29, 2021 10:50:24 AM

shutterstock_1208529022

Las fiestas de fin de año marcan un cierre de ciclo en la vida de muchas personas, las que en general aprovechan la oportunidad para poner en práctica cábalas y tradiciones que buscan atraer el bienestar, amor, dinero y más. Este Blog C21 recapitula algunas que puedes llevar a cabo este 31 de diciembre.

  • 12 uvas a las doce de la noche: 

La tradición dice que se debe comer una uva por cada campanada de las doce. Cada uva debe representar un deseo por mes del nuevo año que empieza, por ejemplo: salud, prosperidad, tranquilidad y así por los 12 meses del año.

  • Ropa interior de colores: 

Se dice que para atraer a la buena suerte y la prosperidad la gente debe usar ropa interior de color amarillo en Año Nuevo. Si la meta es encontrar o mantener el amor durante el año que viene, entonces ponerse ropa interior roja será la cábala indicada para lograrlo.

  • Dinero en la ropa interior o zapato:

Si lo que quieres es atraer el dinero para este nuevo año puedes poner un billete o una moneda en tu ropa interior o dentro del zapato que llevas puesto, debes esperar las doce de la noche con esto guardado.

  • Abrir ventanas y puertas:

A medianoche algunas personas abren todas las puertas y ventanas de sus hogares, así lo malo del año viejo se va y entra lo bueno del año que comienza. También se puede hacer aseo profundo y barrer hacia fuera de la puerta de la casa o departamento para sacar lo que fue desagradable del año.

  • Dar una vuelta a la manzana con equipaje:

Un clásico de Año Nuevo es encontrarse con los vecinos en la calle dando vueltas con maletas y mochilas. Esta cábala busca atraer los viajes y es muy divertida para hacer en grupo.

  • Meterse bajo la mesa a las doce de la noche:

¿No quieres terminar el 2022 soltero? Entonces tu cábala puede ser meterse bajo de la mesa durante la cuenta regresiva de las doce de la noche y pasar los primeros segundos del año ahí. Esto atraería el amor en el nuevo año.

Chile es conocido por ser un país de supersticiones y cuando estas se ponen en posición para ayudarnos a tener un buen año, ¿por qué no intentar alguna? La celebración del Año Nuevo puede ser renovadora para ti y siempre es más divertido si le agregas un par de rituales para llamar a lo bueno. ¡CENTURY 21 Chile te desea un muy feliz Año Nuevo y un excelente 2022!

Topics: Hogar y decoración

Deje un comentario