Blog | Century 21 Chile

Los mejores consejos para vender propiedades, tendencias y todo lo relacionado al mercado inmobiliario.

Century 21 Chile presenta su nueva credencial, ¡única en el país!

CENTURY 21 Chile
Publicado por CENTURY 21 Chile el May 13, 2021 2:58:44 PM

En Century 21 Chile creemos que lo más importante es siempre estar innovando para nuestros clientes y nuestros asesores. Por eso apostamos por el Corretaje Inteligente. Nuestros 50 años de experiencia nos indican que, no hay nada más importante que la seguridad en nuestros hogares, es por eso que hemos incorporado tecnología a nuestras identificaciones, dando paso a la Credencial CENTURY 21.

 

Cuando arriendas o vendes tu casa no sólo estás dando información sobre tu propiedad, también estás dando datos sobre ti y tu familia. ¿Cómo confiar en el asesor adecuado? En Century 21, la seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad y sabemos que dejar que un asesor conozca tu propiedad, tu información y la de tu familia es algo que puede generar temor. Por eso introducimos las nuevas credenciales con las que cuentan todos los asesores de nuestra red de 40 oficinas alrededor del país, para que sepas que estás hablando con un experto de confianza que forma parte de la mayor red de corretaje de propiedades del mundo. 

 

Esta credencial cuenta con una foto del asesor y sus datos personales, sin embargo lo más relevante se encuentra en el dorso posterior de la credencial, donde encontrarás un código QR que podrás escanear para comprobar que hablas con un asesor que sigue activo en nuestro sistema y que pertenece a tu inmobiliaria de confianza. Es una credencial única en el país que no encontrarás en ningún otro lugar. 

 

Confía en la seguridad que solo te da la red inmobiliaria más grande del mundo, confía en Century 21 Chile para arrendar o vender tu propiedad, ¡haz click aquí para contactar con nosotros!

Topics: Red Century 21 Chile, Noticias

Deje un comentario