Blog | Century 21 Chile

Los mejores consejos para vender propiedades, tendencias y todo lo relacionado al mercado inmobiliario.

Century 21 número uno en el ranking de franquicias de mayor crecimiento según la revista Entrepreneur

CENTURY 21 Chile
Publicado por CENTURY 21 Chile el Apr 14, 2021 9:29:55 AM

ranking franquicias

 

En un año tan importante para Century 21, que marca el 50 aniversario de la empresa en el mundo y el tercer aniversario en Chile, tenemos muchísimo que celebrar. Nuestra marca ha sido posicionada como la franquicia número uno en el ranking de franquicias con mayor crecimiento durante el 2020 de la prestigiosa revista estadounidense Entrepreneur. 

 

El ranking, que se publica desde el año 1979, posiciona las mayores franquicias del planeta según la velocidad de su crecimiento en el último año. 

 

Esta clasificación se basa en el total neto de nuevas unidades, tanto franquicias como propiedades de la empresa, agregadas en todo el mundo desde julio del 2019 hasta julio del año 2020, siendo este el primer año en que se ha tenido en cuenta el crecimiento global. 

 

Century 21 cuenta con una impresionante red de más de 145 mil asesores afiliados en más de 13 mil oficinas de 86 países distintos. Precisamente el 2020 el crecimiento de Century 21 ha sido imparable, con 23 nuevas franquicias y el inicio de su actividad en dos nuevos países: CENTURY 21 Italia y CENTURY 21 Guayana. 

 

Jasón Feifer, el editor Jefe de Entrepreneur aseguró que nada puede parar el crecimiento de las franquicias más inteligentes, ¡Ni siquiera una pandemia!. “Nos ha impresionado la forma en que las franquicias innovadoras han evolucionado y se han adaptado el año pasado y estamos felices de celebrar a los que siguen avanzando y creciendo” indicó.

 

En Century 21 estamos constantemente preguntándonos “¿qué tal si hacemos...?” como declara nuestro CEO Mike Miedler. "Es nuestro compromiso ofrecer lo extraordinario con tecnología líder en la industria, plataformas de aprendizaje excepcionales y programas únicos enfocados en impulsar el crecimiento empresarial que resuena entre los profesionales de la industria en todo el mundo, lo que les permite alcanzar sus objetivos y que nuestra marca siga creciendo." 

 

¿Te gustaría ser parte de la red de franquicias de mayor crecimiento? ¡Entra aquí e invierte en tu propia franquicia Century 21!

Topics: Noticias

Deje un comentario