Blog | Century 21 Chile

Los mejores consejos para vender propiedades, tendencias y todo lo relacionado al mercado inmobiliario.

Clan C21: Poniendo el foco en los equipos de trabajo

CENTURY 21 Chile
Publicado por CENTURY 21 Chile el Aug 10, 2021 9:00:00 AM

Uno de los grandes desafíos de cualquier empresa es generar sinergia entre los distintos actores que participan de su desarrollo para que este sea eficiente. Lograr que todas las personas que trabajan bajo una misma marca estén alineadas en cuanto a metas y prioridades, es esencial para lograr un buen trabajo.

 

Desde Century 21 entendemos la gran importancia de nuestros equipos de trabajo, esenciales en cada uno de nuestros procesos. Nuestros asesores inmobiliarios son la voz de la marca, porque son quienes tienen contacto directo con nuestros clientes y quienes tienen la misión de brindar el más alto nivel de satisfacción con su servicio.

 

Una de las claves para fortalecer a nuestros equipos es el CLAN C21, un club que reúne a todas las personas que trabajan en nuestra red, desde asesores inmobiliarios, jefes de ventas y franquiciados. A través del CLANC 21podemos comunicarnos directamente con los asesores, fomentar su participación en distintas instancias corporativas, compartir experiencias, datos de negocios, informar sobre nuevas herramientas y novedades de la marca y generar entretenidos concursos y premiaciones. 

 

El CLAN C21 permite también a los asesores capacitarse, superar cada día sus conocimientos, no sólo a través de los cursos que tenemos disponibles, sino que también aprender de la experiencia de sus propios compañeros. Es una forma de hacer sentir a nuestros equipos que son parte de una comunidad que se preocupa por ellos y que está enfocada en su crecimiento profesional, lo que finalmente se traduce en asesores motivados y capaces de mejorar su rendimiento y obtener los beneficios que esto conlleva.

 

Poner el foco en los equipos de trabajo es política mundial de Century 21 y, en la medida en que crecemos, tiende a beneficiar cada vez más a todas las personas que forman parte de la red.

Topics: Franquicias

Deje un comentario