Blog | Century 21 Chile

Los mejores consejos para vender propiedades, tendencias y todo lo relacionado al mercado inmobiliario.

Conociendo a CENTURY 21 Terra

CENTURY 21 Chile
Publicado por CENTURY 21 Chile el Oct 6, 2021 6:18:05 PM

sBfog_6w

Durante junio de este año dimos la bienvenida a CENTURY 21 Terra, una nueva franquicia CENTURY 21 con ambiciosos planes de ser la empresa líder de corretaje inmobiliario en la comuna de Santiago Centro.

CENTURY 21 Terra es un proyecto de Sandra Torres y Sebastián Fernández. Ambos son una pareja multicultural. Sandra es peruana y ya lleva 18 años en Chile dónde gran parte de su trayectoria profesional la ha desarrollado en el sector de la banca, mientras que Sebastián es argentino y lleva 26 años en el país dónde ha emprendido en otros negocios ligados al rubro de la entretención.

En el contexto de estallido social y pandemia, Sandra tuvo la oportunidad de acercarse al rubro inmobiliario, que le gusto por la flexibilidad de horarios lo que le permite pasar más tiempo con su pequeña hija. Al principio su experiencia en este rubro se forjo gracias a la tecnología a través de capacitaciones online y luego tuvo la oportunidad de adquirir más desafíos como jefa de ventas de la franquicia CENTURY 21 Royal de Ñuñoa.

Juntos tenían la idea de tener un emprendimiento y él vio la oportunidad tomando la experiencia de su mujer y la motivó a dar el paso. Se acercaron a las oficinas de CENTURY 21 para aclarar sus dudas y hacer el proceso con transparencia, teniendo en cuenta que Sandra venia de otra franquicia de la empresa.

Decidieron hacerlo con CENTURY 21 porque ya tenían un acercamiento con la marca a través de la experiencia laboral de Sandra qué según sus palabras indico “Nos gusta CENTURY 21 porque es como una familia que cuida a sus pollitos, que en este caso son los franquiciados”. Sebastián concuerda y aporta que “CENTURY 21 nos da confianza. Hoy sabemos que no estaremos solos en este negocio y que sumando la experiencia que ya tiene Sandra, todo saldrá bien”.

La elección del nombre CENTURY 21 Terra se debe a que es un nombre práctico y conectado, “con los pies en la tierra”. En la comuna de Santiago centro es dónde esta pareja y socios junto a su equipo esperan crecer y ojalá en el futuro tener más de una oficina en el país y porque no, en el extranjero.

Desde CENTURY 21 les agradecemos por la confianza y les deseamos mucho éxito en esta nueva aventura. Nosotros estaremos siempre para apoyarlos en todo el proceso.

Topics: Franquicias

Deje un comentario