Blog | Century 21 Chile

Los mejores consejos para vender propiedades, tendencias y todo lo relacionado al mercado inmobiliario.

Corretaje Inteligente, un concepto que marca la diferencia

CENTURY 21 Chile
Publicado por CENTURY 21 Chile el Jul 12, 2021 12:58:27 PM

El corretaje de propiedades es un negocio de interesantes oportunidades para empresarios que se quieran dedicar a él. Así es como hoy en día tenemos en el país un gran número de empresas de corretaje de propiedades, desde pequeñas oficinas independientes hasta franquicias de distintas marcas locales e internacionales. Si eres empresario de corretaje seguramente te has preguntado si vale la pena invertir en el crecimiento de tu negocio y la respuesta es definitivamente Sí, pero debes hacerlo en forma inteligente.

 

En Century 21 Chile apostamos por diferenciarnos de nuestros competidores con innovación y herramientas tecnológicas orientadas a potenciar nuestro negocio y responder a las nuevas necesidades que han surgido para el servicio de corretaje por las limitaciones que nos imponen la crisis sanitarias. Es así como surge el concepto de CORRETAJE INTELIGENTE,

 

¿Qué es el corretaje inteligente?

 

Inteligente es pensar en duplicar tu negocio de corretaje , en aumentar tu cartera de clientes en un 200%. ¿Cómo? Con herramientas como la creación y activación inteligente de bases de datos, encuestas automáticas para mejorar la calidad de servicio, credenciales inteligentes para la seguridad de tus clientes, aplicaciones para tus clientes y herramientas de marketing personalizado para promocionar propiedades. Lo que hacen estos recursos es entregarte la información necesaria, en el momento adecuado, para mejorar tu eficiencia desde la gestión interna hasta el servicio a tus cliente. 

 

Corretaje Inteligente consiste en utilizar recursos tecnológicos especialmente diseñados para esta actividad empresarial. El resultado es : Equipos de corredores más motivados,  generando mayores ingresos para ellos y su oficina.

 

¿Quieres ser parte del corretaje inteligente? Haz click aquí y súmate a nuestra red de más de 40 oficinas en Chile.

Topics: Franquicias

Deje un comentario