Blog | Century 21 Chile

Los mejores consejos para vender propiedades, tendencias y todo lo relacionado al mercado inmobiliario.

Cuidamos tu seguridad con la nueva credencial inteligente

CENTURY 21 Chile
Publicado por CENTURY 21 Chile el Jul 30, 2021 9:30:00 AM

Tener una propiedad para venta o arriendo implica abrirle la puerta a personas que no conoces, y en cierto grado, exponer algunos aspectos de tu privacidad y la de tu familia, cuando es tu vivienda la que tienes en venta. 

 

Se trata de información clave que queda a disposición del corredor de propiedades o de los interesados que visiten el inmueble: por ejemplo el tamaño de la propiedad, vías de acceso,  horarios en que las personas están ahí o mobiliario y artefactos presentes en el lugar. En caso de que la propiedad esté desocupada, esta es información también, que en manos equivocadas, pone a los propietarios en una situación vulnerable. Es una de las razones por las que siempre recalcamos la importancia de buscar asesoría profesional antes que vender o arrendar bajo tus propios medios. El clásico letrero “Vende dueño” es en muchos casos una invitación a los inconvenientes.

 

Pensando en la seguridad de nuestros clientes y buscando minimizar los riesgos asociados a la compraventa y arriendo es que creamos la nueva Credencial Inteligente. Con esta innovadora tarjeta de identificación, única en Chile, podrás reconocer a nuestros asesores inmobiliarios activos, y asegurarte que estás frente a un agente certificado de Century 21 sin exponerte.

 

¿Cómo funciona?

 

Cada uno de nuestros asesores inmobiliarios portará una credencial (la cual puede ser física o digital) con su foto, nombre y apellido y un código QR. Nuestros agentes están instruidos para exponer su credencial en el momento de contacto con sus clientes. Con tu celular puedes escanear este código y verificar que la persona que tienes en frente es parte de nuestra red y que sus datos son correctos.

 

De esta forma puedes vender o arrendar tu propiedad con la tranquilidad de saber que estás ante un corredor certificado, validado y respaldado por los estándares de calidad de servicio de Century 21 y que mostrará tu inmueble a personas que realmente estén interesadas en comprar o arrendar.

 

Protege tu seguridad y la de tu familia y confía tu propiedad a la red Century 21.

Topics: Noticias

Deje un comentario