Blog | Century 21 Chile

Los mejores consejos para vender propiedades, tendencias y todo lo relacionado al mercado inmobiliario.

Entrevista con CENTURY 21 R&D

CENTURY 21 Chile
Publicado por CENTURY 21 Chile el Nov 5, 2021 4:55:10 PM

Entrevista C21 RyD - Foto Blog

Entrevistamos a Dayanna Gil y Renny Fagundez, un matrimonio con 18 años de casados y con un prometedor futuro como pareja de negocios en la nueva franquicia CENTURY 21 R&D. Un sueño que nació en Caracas, Venezuela, y se materializó en Chile, país al que llegaron hace 4 años junto a su hijo Daniel, su principal motor y pilar en la vida.

En agosto de este año su sueño se encuentra en las oficinas de CENTURY 21 R&D, ubicadas en Estado 337 (Galería España), Santiago Centro.

  1. ¿Qué les hizo dar el paso en el negocio del corretaje?

    Dayanna: Teníamos, desde hace mucho tiempo, la idea de tener nuestro propio negocio ligado al rubro inmobiliario. Yo siempre he trabajo en este rubro, y ayudar a los clientes a alcanzar sus sueños, es demasiado beneficioso y maravilloso, al igual que ayudar a los equipos que nos acompañan a materializar sus metas.

    Renny: Yo también desde hace mucho tiempo estoy ligado al rubro en distintos cargos. Ambos nos formamos como asesores inmobiliarios y como gerentes de oficinas de CENTURY 21, y nuestra mayor meta era ser franquiciados. Dios nos dio la oportunidad de lograrlo en Chile y se materializó este año.

    ¿Por qué se decidieron por CENTURY 21 cuando podrían haber franquiciado con otra marca?

    Dayanna: Al haber estado ligados a la marca desde Venezuela, conocemos el modelo y confiamos en el.

    Renny: Somos muy pro marca. Siempre estamos ligados a ella porque vemos oportunidades de negocio.

    ¿Por qué el nombre R&D y cuál es su filosofía?

    Dayanna: La elección del nombre por supuesto es por nuestras iniciales, y también por la de nuestro hijo Daniel, ya que él es parte fundamental de este proyecto.

    Renny: Nuestra filosofía no es solo tener clientes de por vida, que es una filosofía que compartimos con la marca central, sino también tener asesores de por vida, que vibren con este trabajo. Queremos aportar en formar asesores integrales, que sepan manejarse, y tengan rentabilidad en este negocio.

    ¿Qué representa CENTURY 21 para ustedes?

    Ambos: La marca ha sido nuestro pilar laboral y de felicidad, y estamos muy contentos con ella.

    ¿Qué expectativas tienen de su proyecto con C21?

    Dayanna: Tenemos expectativas y sueños, y uno de ellos es hacer nuestra oficina bastante productiva, seguir creciendo y posicionándonos no solo en la comuna de Santiago Centro, sino que en distintos lugares de Chile.

    Renny: Queremos además de lograr nuestras metas, lograr las metas que nos impone la marca, como por ejemplo ganarnos un Centurión. Sabemos que este es un negocio de procesos, pero estamos muy enamorados de la marca y nuestro proyecto, por lo que creemos fuertemente que desde el amor las cosas se materializan rápido.

    Les deseamos mucho éxito a todo el equipo de CENTURY 21 R&D. Dayanna y Renny nos dejan a todos cordialmente invitados a visitarlos a sus oficinas, y visitar su Instagram @century21ryd .

Topics: Hogar y decoración

Deje un comentario