Blog | Century 21 Chile

Los mejores consejos para vender propiedades, tendencias y todo lo relacionado al mercado inmobiliario.

Mansión de Elvis Presley a la venta

CENTURY 21 Chile
Publicado por CENTURY 21 Chile el Dec 6, 2022 5:12:40 PM

 

Elvis Presley

 

Lo vimos cantando, bailando y actuando en muchas películas... Sin duda el Rey del Rock dejó una huella imborrable en la historia musical.

Tanto es el interés que genera hasta hoy, que aún se hacen películas sobre la trayectoria de esta estrella, sin embargo, poco se habla de que una de sus
propiedades está a la venta en estos días en California, Estados Unidos.

 

 

Mansión de Luna de Miel

Se cuenta que Elvis y Priscila Presley planeaban casarse en esta casa, pero se enteró la prensa y esta intención de la pareja se filtró a los medios. Ofuscados por la invasión a su privacidad, decidieron volver a Las Vegas y casarse allí. A distancia del acoso fotográfico y de los rumores.
Sin embargo, es en esta propiedad donde pasaron su luna de miel, escondidos de los paparazzi.

La casa, de mediados de siglo, era conocida como "La casa del mañana". Esto porque estaba equipada con controles electrónicos de temperatura, iluminación exterior y rociadores del jardín que fueron de vanguardia en esos años. Sin ir más lejos, en 1962 la revista "Look" clasificó la propiedad como: "Domo de $300.000 dólares que prueba que California apenas está comenzando a mostrar cuán lujosas pueden ser las cosas en el planeta".

Mansión de Elvis a la Venta

En el año 2014 fue vendida por 9,5 millones de dólares. Sin embargo, por su bajo nivel de mantención, su precio bajó y el año 2020 fue vendida a sus actuales dueños en $2,6 millones de dólares.


Éstos últimos fueron quienes invirtieron y renovaron la casa con toques modernos pero manteniendo la estructura y esencia del histórico inmueble, y actualmente se encuentra en el mercado por un valor de $6,5 millones de dólares.

ML_Ladera_0922_048-1

La propiedad de 1.430 metros cuadrados, cuenta con cuatro dormitorios y cinco baños, fue construida en 1960 por el reconocido arquitecto William Krisel.


Elvis vivió allí los años 1967 y 1968 junto a su esposa, Priscila. Tiempo después, con posterioridad a su muerte, la propiedad fue convertida en una especie de museo, donde la gente podía acceder y conocer el hogar de su ídolo.

 

Mansión de Elvis a la Venta

Mansión de Elvis a la Venta

Mansión de Elvis a la Venta

Con este valor de $6,5 millones de dólares, los interesados están motivados tanto por su famoso ex propietario como por la arquitectura moderna de los años 60 con que fue concebida. Todos están ansiosos de poder visitarla.


Qué opinas, ¿te gusta la casa?

 

Topics: Noticias

Deje un comentario