Blog | Century 21 Chile

Los mejores consejos para vender propiedades, tendencias y todo lo relacionado al mercado inmobiliario.

Pasando tiempo juntos

CENTURY 21 Chile
Publicado por CENTURY 21 Chile el Jan 21, 2022 3:53:26 PM

shutterstock_1562284327

Una de las cosas que más nos gustan en las propiedades son los espacios para compartir con amigos, familia o en pareja. Ya sea un pequeño balcón con vista a la ciudad o un agradable quincho para disfrutar los fines de semana, los espacios para reunirnos en nuestro hogar son protagonistas. Sea cual sea tu favorito, CENTURY 21 Chile te quiere mostrar cosas que puedes hacer para que tus espacios de reunión destaquen aún más.

Para las terrazas y los balcones, independientemente de sus tamaños, las guirnaldas de luces son una parada casi obligatoria en el viaje de la decoración. Existen para todo tipo de gusto: grandes o chicas, luz cálida o fría, con pilas o con corriente directa, etc. Un par de estas y algunas plantas le darán un aspecto bohemio chic a tu terraza.

El quincho es un lugar difícil porque, en general, no pensamos desde un comienzo en cómo debe decorarse y termina siendo una mezcla de muchas cosas a medida que avanza el tiempo. Colecciones de latas, imanes de viajes, poleras de equipos de fútbol, muebles con tapices que no combinan entre sí: hemos visto de todo y junto. Si ya estás ahí, te recomendamos mirarlo bien, elegir con qué decoración o estilo quieres quedarte sí o sí y desde ese punto desarrollar un plan para tener armonía visual en el espacio de convivencia. No se trata solo del lugar en donde se hace el asado, es un lugar de distensión para pasarlo bien y eso debe poder verse, además de sentirse.

Respecto a lo estructural, puedes optar por el estilo más clásico chileno. Con la parrilla como centro de atención, no importa qué la rodee, lo importante es que el asado esté bueno y llegue rápido a tu plato. Tal vez prefieres uno que se asemeje más a la cocina de la casa, que cuente con quemadores incluidos para cocinar algo que no sea asado.

¿Tu casa de ensueño debe tener un gran quincho para celebrar con tus seres queridos?¿El departamento que se acomoda a tus expectativas tiene el balcón perfecto para una cena de a dos mirando la noche? CENTURY 21 Chile tiene propiedades para todos los gustos y de seguro encontrarás una para ti. Visita nuestra página www.century21.cl para sorprenderte con nuestro amplio catálogo.

Topics: Hogar y decoración

Deje un comentario