Blog | Century 21 Chile

Los mejores consejos para vender propiedades, tendencias y todo lo relacionado al mercado inmobiliario.

Con CENTURY 21® tendrás el apoyo necesario para el éxito de tu empresa de corretaje

CENTURY 21 Chile
Publicado por CENTURY 21 Chile el Aug 26, 2020 12:00:00 AM
 

Sabemos que hoy más que nunca, necesitas una mano sobre tu hombro, que te apoye y guíe en tiempos difíciles para todos los negocios. La principal misión de Century 21 es apoyar a sus franquiciados para el cumplimiento de sus objetivos y con ello, esos sueños y visión que tuviste desde un principio como empresario corredor de propiedades.

Entendemos que descontinuar la oficina de corretaje que construiste por años suena duro y frustrante, sin embargo, este ha sido un año de muchos cambios en el mercado frente a lo cual debes estar haciéndote preguntas como:

- ¿Tengo la capacidad de adaptarme a la nueva realidad que presenta mi negocio de corretaje?

- ¿Tengo la capacidad de continuar solo, dependiendo de mi equipo de corredores, los que también están muy preocupados de su futuro?

- ¿Tengo las condiciones económicas para mantenerme con mis actuales costos, invertir en tecnología y nivelar mi empresa con las innovaciones que vienen para el negocio inmobiliario?

Hoy el mercado ya no es el mismo que hace cinco o seis meses atrás o incluso antes del estallido social. Los cambios se venían gestando gradualmente, pero se aceleraron en forma dramática por la nueva realidad que dificulta visitas a las propiedades, el acceso a clientes en forma presencial, impone protocolos sanitarios y de seguridad, todo lo cual imposibilita resolver con rapidez las nuevas necesidades inmobiliarias de tus clientes.

En estos últimos meses, gana importancia el factor confiabilidad que hace a los clientes plantearse desde a quién abren la puerta de su casa, hasta la necesidad de ser más que nunca asesorados para la compra, venta o arriendo.

“Para generar esta confianza se necesita una marca, herramientas tecnológicas y equipos de corredores altamente entrenados operando con seriedad en las actuales circunstancias”, comenta Marcos Contreras, Presidente Ejecutivo de Century 21 Chile.

Agrega que “para contar con las herramientas adecuadas que cada día demandan los clientes y el mercado en general, se requiere de altas inversiones en tecnología, de la construcción de una marca confiable con identidad propia y de un alto nivel de entrenamiento a los equipos de corredores para un servicio de calidad”.

En otras palabras, para tener hoy una oportunidad en el mercado y crecer, es preciso invertir. “Nada fácil si tomamos en cuenta la cantidad de corredores que operan en el mercado chileno”, añade Marcos Contreras. Llevar una oficina de corretaje independiente es costoso y difícilmente se puede llegar a ser eficiente en el manejo de actividades como marketing, promoción en portales, conocimiento de marca, captación de propiedades y gestión.

En el caso de las franquicias, ya no tienes que preocuparte de muchas actividades que ya están implementadas para ti. La Oficina Central de Century 21 es quien invierte en hacer que la marca sea conocida, tu oficina dispone de un inventario de más de 4.000 propiedades de la red que puedes vender o arrendar, los portales y proveedores con los mayores descuentos por volumen y el entrenamiento de tu gente al más alto estándar.

Lo anterior se resume en un ahorro de al menos un 20% en los costos normales que tiene una oficina de corretaje.

¡Los beneficios de pertenecer a nuestra red Century 21 son muchos! Si deseas unirte a la familia, infórmate de nuestros planes con descuento para corredores con oficina funcionando, llamando al (56) 2 32465490 o enviando un correo a franquicias@century21.cl

 

Por Valentina Miranda, Asesora de Prensa Century 21 Chile.

Topics: Soy Asesor Inmobiliario

Deje un comentario