Blog | Century 21 Chile

Los mejores consejos para vender propiedades, tendencias y todo lo relacionado al mercado inmobiliario.

¿Sabías que con CENTURY 21® también puedes invertir en propiedades en el extranjero?

CENTURY 21 Chile
Publicado por CENTURY 21 Chile el Aug 21, 2020 12:00:00 AM
century 21 extranjero
 

Según el sitio AI Capitals, el interés de muchos inversionistas por el mercado de propiedades local se desplazó a Estados Unidos, ya que los chilenos gustan mucho de ciudades como Miami. Tras el estallido de la crisis social, muchos agentes interrumpieron sus decisiones de inversión local y se enfocaron más en el mercado norteamericano.

Entonces, ¿Te gustaría invertir en el extranjero? Nuestra red Century 21 cuenta con oficinas en más de 80 países alrededor del mundo, lo que nos da la facilidad de ayudarte a comprar, vender o arrendar en cualquiera de esos destinos.

Si bien quieres invertir en propiedades para usarlas un par de meses y arrendarlas el resto del año, o venderla cuando el mercado retome su curso, el principal consejo de Josefina Contreras, Directora Comercial de Century 21 Chile, es “decidir tranquilamente los fines que tendrá el inmueble, para saber qué tipo de inversión quiere realizar y de esa forma elegir correctamente”.

“Una vez claro el objetivo, nuestros asesores comienzan a estudiar los mercados que pueden ser más atractivos para los clientes y presentar alternativas. Cuando ya está claro el lugar donde se quiere invertir, contactamos a la oficina Century 21 especialista en la zona para que pueda asesorar con mayor detalle al cliente, lo reciba en el aeropuerto de ser necesario y lo acompañe durante todo el proceso”, agrega.

La mayoría de los clientes que buscan comprar o arrendar en otros países con nosotros, lo hacen porque la empresa donde trabajan los trasladará o bien, por estudios. “En algunos casos hemos llegado a acuerdos con empresas que realizan traslado constante de ejecutivos a otros países, ya que el poder comunicarse sólo con una empresa acelera los procesos y es más eficiente”, cuenta Josefina.

Las inversiones inmobiliarias son una buena decisión siempre y cuando se hagan bajo una buena asesoría, y si es de la mano de Century 21, eso está asegurado en las más de 11.600 oficinas alrededor del mundo.

¿Quieres que te asesoremos al respecto? Contacta a la oficina más cercana en: https://century21.cl/directorio

 

Por Valentina Miranda, Asesora de Prensa Century 21 Chile.

Topics: Quiero Comprar

Deje un comentario