Blog | Century 21 Chile

Los mejores consejos para vender propiedades, tendencias y todo lo relacionado al mercado inmobiliario.

Remodelar para sumar. Dale más valor a tu propiedad.

CENTURY 21 Chile
Publicado por CENTURY 21 Chile el Oct 28, 2021 5:55:20 PM

remodelar para sumar - foto

TODO CAMBIO ES PARA MEJOR. De seguro has escuchado esta frase antes y en CENTURY 21 estamos muy de acuerdo con ella. Hacer cambios y/o remodelar tu propiedad siempre será la mejor opción para valorizarla. Ve qué zonas se pueden remodelar para lograrlo.

  1. Baños

    El baño es de las habitaciones con mayor desgaste. Considérala en primer lugar. Asegúrate de que todos sus implementos funcionen correctamente. Un espejo de mayor tamaño ayudará a la percepción de mayor espacio y una repisa para guardar artículos de higiene es valorizada.

    Cocina

    Aquí, pulcritud es la palabra clave. Una cocina limpia es carta de presentación para los interesados en la vivienda. Preocúpate de la limpieza de paredes, pisos, muebles y encimeras, renovando lo que veas necesario (manillas, pisos, bisagras,) para una mejor impresión. Si el lugar está bien ventilado suma puntos.

    Puertas y ventanas

    Asegúrate del correcto funcionamiento de estas y si cuentan con las protecciones adecuadas.                La calidad de sus materiales es evaluada según el clima en que se encuentra la propiedad. Una casa en el sur de nuestro país será más atractiva si cuenta con aislaciones para el frío.

    Closets

    Estos espacios son muy observados por los compradores o arrendatarios. Si tu inmueble no cuenta con los necesarios, haz una remodelación en las habitaciones, incorporándolos.

    Electricidad

    Para el correcto funcionamiento de los electrodomésticos, es necesario tener buenas conexiones eléctricas. Recurre a especialistas para que verifiquen su correcto estado.

    Jardín

    Además de un buen mantenimiento, hermosas plantas, flores y arbustos, el antejardín es un factor de atracción para tu propiedad. Actualmente muchas personas gustan de la jardinería.

    Otros

    En aspectos generales, no debes olvidar: 

    -   Una buena mano de pintura de colores neutros en paredes y cielos. 

  2. -   Reparar filtraciones y zonas húmedas.

  3. -  Limpiar alfombras y pisos.

  4. -   Cambiar vidrios, espejos y cerámicas rotas.

  5. -     Las puertas de accesos deben funcionar a la perfección, y si tienen seguridad reforzada mejor aún.

    La remodelación finalmente dependerá de tu presupuesto, pero sin duda con pequeños cambios ya estarás marcando la diferencia. Si quieres remodelar para vender o arrendar tu propiedad, no dudes en contactar a un asesor inmobiliario de CENTURY 21, quien con mucho gusto te ayudará con este proceso.

Topics: Hogar y decoración

Deje un comentario