Blog | Century 21 Chile

Los mejores consejos para vender propiedades, tendencias y todo lo relacionado al mercado inmobiliario.

Tu Hogar más acogedor para la llegada del Otoño

CENTURY 21 Chile
Publicado por CENTURY 21 Chile el Apr 4, 2022 11:25:28 AM

blogc21_deco_otoño_BLOG

Termina Marzo y con la entrada de Abril se siente el cambio de temporada en el clima. Las temperaturas bajan, los días son más cortos y las noches más largas. Los patios, piscinas y terrazas se cierran por un tiempo y el living-comedor toma protagonismo al momento de compartir en familia.  Qué mejor que darle un toque agradable y cálido a tu casa con los tips que trae Century 21:

Dentro de nuestros accesorios otoñales favoritos tenemos las alfombras, mantas, cojines y pies de cama, de preferencia de materiales suaves como el algodón, polar, terciopelo y lana, que dan un toque acogedor a tus espacios y sensación de tranquilidad y comodidad. Para crear un ambiente cálido con estos elementos te recomendamos utilizar colores naturales de la temporada y decorar, con naranjo, gris, beige, verde musgo, café y rojo.

 

¿Quién dijo que decorar tu hogar sería costoso?

Algunos elementos utilizables, sin necesidad de gastar dinero, son distintas plantas que sirven como atractivos elementos decorativos una vez instaladas dentro de un jarrón de cristal o de cerámica.

Flores, piñas de pino, hierbas, colas de zorro o mimbre dan un toque más vivo y rústico a tu hogar. También una manera económica y linda de decorar son los cuadros con ilustraciones minimalistas inspiradas en la naturaleza.

 

Haz la luz para el otoño: Si estás pensando en pintar las paredes de tu hogar, te recomendamos elegir colores claros como crema y beige para dar más iluminación a los espacios.

Crea ambientes acogedores utilizando velas de distintos tamaños y colores, también aportan a la iluminación.

 

Topics: Hogar y decoración

Deje un comentario