Blog | Century 21 Chile

Los mejores consejos para vender propiedades, tendencias y todo lo relacionado al mercado inmobiliario.

Vivir en departamento

CENTURY 21 Chile
Publicado por CENTURY 21 Chile el Jan 17, 2022 2:16:34 PM

shutterstock_761409520

La vida desde las alturas es muy agradable. Un departamento es un tipo de propiedad excelente para quien aprecia los espacios prácticos y las buenas vistas. En CENTURY 21 Chile tenemos varias opciones para nuestros clientes y en este Blog C21 te contamos por qué nos encantan.

La distancia del suelo da un atractivo especial a los departamentos: la vista. Mientras más alto estés, más posibilidades tendrás de tener una impactante vista frente a tus ojos. Por su altura o por construcciones en el entorno de los edificios, no siempre es posible tenerlas, pero definitivamente es uno de los grandes atractivos que tienen los departamentos. 

Otra característica que nos fascina es la practicidad de sus espacios. En general, los departamentos cuentan con espacios más reducidos que las casas, pero lo increíble de estas propiedades es cómo logran distribuir el almacenaje y las áreas para vivir sin sentir que hace falta un lugar dónde guardar algo o dónde estar.

Además, el hecho de no tener jardín es un plus para personas que no son afines a la jardinería o para quienes ahorran el dinero que destinarían a su mantenimiento. En su lugar, los departamentos tienden a tener agradables terrazas para pasar las tardes disfrutando de la vista. Si el deseo es verdor en el hogar, es posible crear un pequeño huerto urbano o poner algunas plantas alrededor.

Las áreas comunes son sumamente convenientes. Si quieres un gimnasio, piscina, salón de eventos o quincho, tenerlos por separado en una casa podría volverse muy caro. Pero al ser de uso de toda la comunidad del edificio los costos disminuyen y son cargados a los gastos comunes.

En CENTURY 21 Chile nos encantan todas las propiedades, especialmente los departamentos es por eso que te invitamos a revisar nuestro catálogo con interesantes oportunidades, tanto en arriendo como a la venta. ¡Vivamos en altura!

Topics: Hogar y decoración

Deje un comentario