Blog | Century 21 Chile

Los mejores consejos para vender propiedades, tendencias y todo lo relacionado al mercado inmobiliario.

¡Adiós arriendo! Ventajas de comprar una propiedad para vivir

CENTURY 21 Chile
Publicado por CENTURY 21 Chile el Oct 22, 2021 6:56:15 PM

shutterstock_406080283

Estos últimos 2 años muchos nos hemos replanteado nuestros planes a largo plazo. Si dentro de ellos estás pensando en invertir comprando una casa, en esta nota te contamos por qué es una excelente decisión.

  1. nvertir en la compra de un bien raíz que será tu nuevo hogar, es una decisión importante, debido a que será un lugar que te acogerá por muchos años y donde se formarán nuevas aventuras y próximos recuerdos. Como expertos en la venta de propiedades, te daremos una mirada personal que la experiencia nos ha hecho ver a lo largo de los años en los mismos compradores, para que puedas tomar una decisión con todos los sentidos. 

    Cumpliendo un sueño

    Sin duda comprar una casa o departamento para vivir es todo un logro, una meta trazada con tiempo anticipado, que cuando se concreta es una satisfacción inigualable y mereces disfrutarla.

    Pertenencia

    Al tener un lugar para formar tu hogar, desarrollarás un nuevo sentido de pertenencia ligado al desarrollo de los nuevos sueños que se forjarán. Esto no solo trae beneficios para ti, sino también para quien/quienes te acompañen en esta aventura.

    Felicidad y tranquilidad

    Cumplir nuestros sueños se traduce en felicidad, y si esa felicidad es adquirir tu propia casa, la satisfacción es aún mayor. Este sentimiento viene acompañado de tranquilidad y bienestar al saber que estás en un lugar que te pertenece.

    Libertad de decisión

    Al tener tu propia casa, podrás hacer, rehacer y deshacer en ella todo lo que desees y las veces que quieras. Remodelar el baño o la cocina, pintar las paredes del color que te gusta o hacer una ampliación son solo algunas de las posibilidades y la decisión será autónoma, es decir solo tuya.

  2. Inversión y herencia

    Tener una vivienda es tener un valor seguro. Con el tiempo, tu propiedad puede convertirse en un negocio si la decides arrendar, o un potencial capital si decides venderla. También puedes dejarla a modo de herencia a tus hijos y así ayudarlos a ellos a tener un bien raíz o ingreso para el suyo propio.  

    Como ves, son muchas las ventajas de comprar una propiedad para vivir y la decisión es solo tuya. Es un gran paso en la vida y puede conllevar un proceso estresante, pero con la correcta asesoría se convertirá en tu más grata e inolvidable experiencia. En CENTURY 21 contamos con los mejores asesores inmobiliarios para ayudarte en todo momento.

Topics: Red Century 21 Chile, Quiero Comprar

Deje un comentario