Blog | Century 21 Chile

Los mejores consejos para vender propiedades, tendencias y todo lo relacionado al mercado inmobiliario.

Century 21 H.R. La primera franquicia vendida en pandemia

CENTURY 21 Chile
Publicado por CENTURY 21 Chile el Apr 11, 2022 10:58:05 AM

IVANHERRERA_POST_BLOG

 El 62,4% de las empresas del país, registraron una disminución en sus ventas entre el año 2019 y 2020, la mayoría de ellas fueron  de la Región Metropolitana.

En este período y con esta realidad de mercado en plena pandemia sanitaria,  Ivan Herrera fue el primero en comprar una franquicia Century 21, razón de sobra para  hacerle unas preguntas en cuanto a esta decisión...

1.- ¿Tú ya eras corredor de propiedades independiente. ¿Cuántos años de experiencia llevas en el rubro? 

R: Me inicie en el mundo del corretaje de propiedades el año 2016, trabajando como independiente junto a un equipo de 5 personas.  En el mismo lugar donde actualmente está Century 21 H.R. en Providencia.

En lo personal, tener experiencia previa del mercado del corretaje de propiedades me ayudó a adaptar mi estructura y modelo de negocio a lo que es Century 21.

2.- ¿Cuándo compraste la franquicia Century 21 H.R ? 

R: Luego del estallido social y en plena pandemia sanitaria, a principios del año 2020 se dio la oportunidad de incorporarme al equipo de Century 21. En Mayo decidí firmar y en Agosto ya estaba funcionando, traspasando la operación y limpiando el inventario de mi antigua oficina.

Mi caso ha sido distinto a la mayoría de los franquiciados por la dificultad de no poder salir a la calle a buscar posibles clientes, sobre todo si este negocio se trata del contacto directo con las personas y el estar en cuarentena me afectó a mi y a mis colegas.

3.-  ¿Cuáles fueron tus principales motivaciones para franquiciarse considerando las dificultades del momento? 

Debido a las dificultades que nos va dejando la pandemia, dentro de las razones más importantes que me ayudaron a decidir si seguir con este negocio o simplemente salir de él, fue que dentro de Century 21 estaría respaldado por una red de corredores de propiedades y asesores donde todos podemos apoyarnos mutuamente. Esto me entregó seguridad, estabilidad y respaldo para poder continuar en el corretaje de propiedades. Fue una buena apuesta, una buena oportunidad, y finalmente me atreví.

5.- ¿Cómo ves el futuro de CENTURY 21 H.R?

En un futuro cercano veo mi franquicia creciendo poco a poco, partiendo por reinvertir en mi espacio, mi oficina y en el personal para agrandar el equipo de Century 21 H.R.

Topics: Red Century 21 Chile, Soy Asesor Inmobiliario, Franquicias, Noticias

Deje un comentario