Blog | Century 21 Chile

Los mejores consejos para vender propiedades, tendencias y todo lo relacionado al mercado inmobiliario.

Las 4 P de un asesor inmobiliario ¡Conócelas y ponlas en práctica!

CENTURY 21 Chile
Publicado por CENTURY 21 Chile el Sep 9, 2021 7:18:25 PM

Las 4 P de un asesor inmobiliario ¡Conócelas y ponlas en práctica!De seguro has oído hablar más de alguna vez de las 4 P del Marketing ¿no? Producto, Precio, Plaza, y Promoción. Pero ¿has oído hablar de las 4P de los Asesores inmobiliarios? En CENTURY 21 creemos que existen 4 consejos fundamentales para los asesores inmobiliarios, que también comienzan con la letra P, y agregamos un 5º que es mejor dejar de aplicar. Te los compartimos a continuación:

  1. PASIÓN 

    Para todas las cosas de la vida va este consejo. Si no desarrollas con pasión tus proyectos, mejor no los hagas y cambia el rumbo por uno dónde sí te puedas entregar por completo. Al poner pasión por tu trabajo en el rubro inmobiliario, no solo te beneficias tú mismo, sino que tus clientes también lo notarán y te respetarán como profesional.

    PACIENCIA 

    Los contratiempos siempre están presentes en la vida. Ten paciencia frente a las adversidades para que no te desanimes. Si hoy no cerraste un trato, no vendiste una casa, no pasa nada. Mañana será un mejor día para los negocios y surgirán nuevas oportunidades.

    PERSEVERANCIA 

    Va de la mano con la paciencia, porque te puedes agotar en el camino y pensar en desistir. Tú sigue dando lo mejor de ti, desarrollando tu trabajo con calidad y compromiso, siendo perseverante en todo lo que te propongas.

    POSITIVISMO

    No nos olvidemos que somos, en parte, responsables de hacer realidad los sueños inmobiliarios de las personas, quienes los ponen en nuestras manos. Una actitud positiva siempre será bien recibida y te proyectará como un profesional eficiente.

    Sin PRESIÓN

    ¡Muy importante! Al sentir la presión por las metas mensuales o por los tratos a cerrar, sientes también estrés. Esto conlleva pasarlo mal y quizá cometer errores involuntarios en el camino. Usa esta presión como motivación y súmale una cuota de optimismo.

    Esperamos que nuestras 4 P te hayan hecho sentido y te invitamos a que las apliques en tu día a día.

Topics: Soy Asesor Inmobiliario

Deje un comentario