Blog | Century 21 Chile

Los mejores consejos para vender propiedades, tendencias y todo lo relacionado al mercado inmobiliario.

¿Y si nos vamos al sur?

CENTURY 21 Chile
Publicado por CENTURY 21 Chile el Dec 22, 2021 11:45:59 AM

FOTO_BLOCK

A veces nace un espontáneo deseo de agarrar el auto o subirse a un bus rumbo al sur de Chile para desconectarse un rato y respirar aire fresco. CENTURY 21 Chile no está solo en las ciudades de nuestro país, también está en el campo, la playa y el lago. En este Blog C21 te contamos sobre algunas de nuestras parcelas en el sur.

Partimos el recorrido en la región de Ñuble, a solo 10 minutos de Quillón. Una parcela ubicada en un condominio cerrado con una casa de 148 m² que cuenta con un amplio living-comedor de doble altura con vigas a la vista, además de cocina independiente con muebles de madera nativa. Al exterior se encuentra piscina y una tinaja caliente para 6 personas con una hermosa pérgola de madera, bodega, leñera e invernadero y también un florido jardín. (Búscala en century21.cl con el ID: 35349)

En la región de Bío-Bío, específicamente en San Pedro de la Paz, la oficina CENTURY 21 One ofrece una increíble parcela a la orilla de una laguna. Casi 4 hectáreas de terreno, lleno de árboles frondosos y un cierto misticismo que recuerda a películas que tratan sobre magia. Esta parcela es ideal para construir un restaurante o centro de eventos, ya que su uso de suelo es de equipamiento. Además, ya cuenta con urbanización completa: agua, electricidad y alcantarillado. (Búscala en century21.cl con el ID: 34086)

Un poco más al norte y a cerca de 25 minutos de Concepción, CENTURY 21 One tiene una parcela de cerca de 10 hectáreas con una amplia casa de 4 dormitorios y una hermosa vista hacia las verdes praderas desde la altura. Una propiedad ideal para familias grandes que gustan de la naturaleza y la vida al aire libre, cuenta con una gran piscina y un quincho cerrado. Hay dos galpones para maquinaria, una casa para un cuidador y también caballerizas. El lugar perfecto para vivir la vida campestre al máximo. (Búscala en century21.cl con el ID: 35068)

El último terreno de la región de Bío-Bío que verás en este Blog C21 está a las afueras de Los Ángeles, cercano a colegios y al club de golf de la ciudad. Se trata de una parcela de 2.500 m² que incluye una hermosa casa de 4 dormitorios, ubicada en un exclusivo condominio. Si bien es más reducida que las anteriores, esta parcela tiene todo lo que necesita una familia para pasarlo bien y disfrutar del exterior: piscina, quincho, jardín formado y lo que sea que tú quieras hacer con ella cuando sea tuya. (Búscala en century21.cl con el ID: 21496)

Viajando más al sur llegamos a Bahía Coique en lago Ranco, donde CENTURY 21 One ofrece una gran casa totalmente equipada en un terreno de 3.000 m². En los 350 m² construidos hay 2 habitaciones en suite y 2 dormitorios grandes, 3 baños, sala de estar, una habitación de servicio con 2 camas y living y comedor separados. Una excelente oportunidad para alguien que busca desconexión y al mismo tiempo pasar un buen rato. (Búscala en century21.cl con el ID: 19014)

Rodeando el lago Ranco está Futrono. A sus afueras se encuentra una hermosa parcela de media hectárea con una preciosa casa completamente amoblada, una excelente opción si no quieres trasladar muebles hasta el lugar. Esta casa de dos pisos cuenta con 6 dormitorios y 7 baños, cocina americana full equipada y madera expuesta en toda la propiedad. Tiene terraza y está a pocos pasos de la playa. Un gran lugar si quieres vivir con espacio o si piensas en hacer arriendo por temporada. (Búscala en century21.cl con el ID: 18479)

El sur de Chile tiene infinitas formas de disfrutarlo, tú eliges cuál es la mejor para ti y los que más quieres. No lo dudes más y decídete hoy por una propiedad CENTURY 21, somos la Red de Corretaje Inmobiliario de Chile y el mundo.

Topics: Hogar y decoración

Deje un comentario