Blog | Century 21 Chile

Los mejores consejos para vender propiedades, tendencias y todo lo relacionado al mercado inmobiliario.

¿Pensando en comprar propiedades en el extranjero?

CENTURY 21 Chile
Publicado por CENTURY 21 Chile el Apr 14, 2022 10:15:10 AM

shutterstock_343269389

Miami, California, Paris y Ciudad de México son los destinos preferidos por los clientes de CENTURY 21 Chile para invertir en el extranjero.

Con más de 50 años de trayectoria, Century 21 tiene una red de más de 13.000 Oficinas en el mundo, está presente en más de 90 países, lo que facilita y potencia la inversión de un país a otro.

En los últimos 90 días, hemos atendido requerimientos de clientes que buscan propiedades en Paris, Miami, Orlando y Portugal” nos cuenta Josefina Contreras Directora Comercial de CENTURY 21 Chile.

De acuerdo a estadísticas de CENTURY 21, el interés de chilenos que quieren invertir en el extranjero se ha cuadriplicado en los últimos 12 meses.

El alza en las tasas de interés, la incertidumbre política e incluso el alza de los precios en las propiedades han influido en esta cifra.

“La delantera como país más solicitado por chilenos es Estados Unidos, porque sus leyes otorgan seguridad a la propiedad privada y el mercado está regulado de tal manera que se transparenta todo el proceso para el inversionista de forma inigualable. Te enteras en línea prácticamente de todo”

NO SÓLO PARA SEGUNDA VIVIENDA

Además de las líneas de negocio tradicionales del área residencial (casas, departamentos, locales, oficinas, etc.) CENTURY 21 tiene especialistas en diversas áreas del negocio: Propiedades de inversión, financiamiento, desarrollo de proyectos inmobiliarios, terrenos, hoteles, mansiones, reubicación de ejecutivos, etc.

¿EXISTE INTERÉS DE EXTRANJEROS POR INVERTIR EN CHILE?

A pesar de la incertidumbre que hay en este minuto en nuestro país, el interés de extranjeros crece día a día.

“Este año hemos arrendado propiedades a empresas extranjeras de Bolivia, Colombia y también hemos recibido solicitudes de compra desde Francia, Estados Unidos y Argentina”, cuenta Josefina.

QUÉ HACER PARA INVERTIR EN EL EXTRANJERO

Cada país tiene sus propias regulaciones para extranjeros que quieren comprar propiedades, por lo tanto, lo ideal es asesorarse adecuadamente respecto al financiamiento, tributación, etc.

“La asesoría de CENTURY 21 es integral, sobre todo en Estados Unidos, ya que es el país donde nació Century 21 hace más de 50 años. Allá superamos las 1.800 Oficinas, la gran mayoría de ellas cuenta con asesoría legal y contable dentro de sus mismas instalaciones, lo que hace más rápida y eficiente la asesoría. Además, en el Estado de Florida reciben muy bien a los chilenos, así que es un excelente destino para tu inversión inmobiliaria”.

Si tienes pensado vivir, o invertir en el extranjero asesórate con CENTURY 21 aquí.

 

Referidos Internacionales

 

Topics: Quiero Vender, Red Century 21 Chile, Quiero Comprar, Noticias

Deje un comentario