Blog | Century 21 Chile

Los mejores consejos para vender propiedades, tendencias y todo lo relacionado al mercado inmobiliario.

Reactiva tu Oficina de Propiedades

CENTURY 21 Chile
Publicado por CENTURY 21 Chile el Jul 30, 2020 12:00:00 AM

 

"Ya no quiero vender", "Prefiero esperar a que todo se calme y ahí veré si puedo comprar", "Voy a esperar que los precios bajen para arrendar algo más económico" ... ¿Te suena? Estas frases son las más comunes hoy en día, pero afortunadamente al terminar el confinamiento podemos reactivar nuestro negocio inmobiliario, eso sí debemos tener un Plan de trabajo adecuado a los nuevos tiempos.

 

Para apoyar e incentivar el rubro de Corretaje de Propiedades, nuestro departamento Comercial ha preparado una Guía para Reactivar Oficinas de Propiedades, y hoy la queremos compartir con el mercado sin costo.

En esta guía encontrarás Plan de Trabajo, Parámetros para que evalúes el estado actual de tu negocio y Plantillas para que prepares tu Plan de Negocios para este periodo de Desconfinamiento.

Puedes descargar la Guía aquí.

👉🏼 Recuerda que nuestras 32 Oficinas y más de 300 asesores inmobiliarios siguen estando operativos a pesar de la contingencia, tenemos protocolos de seguridad y te podemos atender a la distancia.

> Si quieres que te asesoremos en la compraventa o arriendo de tu oficina, puedes buscar la oficina más cercana en http://century21.cl/directorio o escríbenos a contacto@century21.cl

> Si quieres trabajar con nosotros, y convertirte en un profesional inmobiliario, envía tu CV a seleccion@century21.cl

 

Por Josefina Contreras, Directora Comercial de CENTURY 21 Chile.

Topics: Soy Asesor Inmobiliario

Deje un comentario